Discusión: CY Preparación CY por libre
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2009, 13:39
tropicodecaprico tropicodecaprico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 52 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Preparación CY por libre

Buenos dias y bienvenido!!

Mi recomendacion, tan buena o tan mala como cualquiera, es que vayas a tu ritmo, poco a poco, y marcandote objetivos por asignaturas, pero eso si, que cada vez que te presentes a una asignatura, a cumplir un objetivo marcado, te presentes tambien al resto. Ya se que puede ser de perogrullo, pero no serias el primero que se lamenta de no haberse presentado a un examen X, por no haberlo preparado, y luego que el examen fuese tan faccil, que con la simple lectura y servia para aprobarlo.

¿Un planning?, pues primero leer, entender y asimilar la teoria de navegacion, y luego, ponerse con los problemas. A la vez que esta, estudiaria por ejemplo meteorologia. Posteriormente, me meteria con Teoria del Buque compaginada con radio. Lo del ingles es bastante personal, creo yo. Si tienes una minima idea, vete a todos los examenes, porque no tiene ninguna dificultad (algo de vocabulario, y saber contextualizar)

En fin, seguro que hay muchisima gente que esta embarcada en esa aventura que te aconsejara mejor que yo, pero bueno, era por romper el hielo.

Salud y buenas mares!!
Citar y responder