Ver mensaje
Antiguo 06-07-2009, 16:02
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto Sherry, esto es la guerra

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Ya hace tiempo que los sufridos usuarios de este Pto lo venimos denunciando, no será la primera ni la última vez que tengamos que hablar de estos impresentables, que se creen están en su cortijo particular, que han estado a punto de ser procesados por la mala gestión anterior del puerto, que se lo llebaron calentito, ahora han aprendido y el fin es el mismo pelotazo €€€€€€, pero esta vez de legal, con la ley y en el filo de la navaja, con pedazo de gabinete jurídico y a pleitear con el que se ponga por medio.
Mientras no hay atraques en la Bahia de Cadiz para irnos a otro sitio, y tengan una posición dominante y exclusiva en el mercado, o lo tomas o no navegas, no podremos hacer nada.
Por mi parte lo que os recomiendo, usar lo menos posible sus instalaciones y afines, lo único que le puede doler es no hacer su agosto este año y que no le salgan las cuentas.
Un saludo y para los que mandan, los trabajadores de la empresa están sufriendo como nosotros, solo son unos mandados que u obedecen o a la calle, salud por ellos
Hola Ironia, a los que te refieres que deberían de haber procesado, no son los actuales gestores, estos se encontraron con el puerto ya quebrado, y lo "único" que han hecho desde entonces ha sido poner dinero. Ahora desde que han recuperado el puerto están intentando relanzarlo abriendo locales, fomentando que haya movimiento por el puerto, etc.

En cuanto a los precios, estaban por debajo de los precios de coste, y por eso el mantenimiento que llevó a cabo la Autoridad Portuaria fue deficitario. Si queremos un puerto en el que se esté a gusto y que todo funcione bien, hay que pagarlo, y todo esto se verá, más pronto que tarde, pero se verá.

Entiendo que a nadie le gusta que le suban los precios de las cosas, pero es lo que hay, a mi tampoco me gusta que me suban el precio de la luz o la gasolina, pero hay que repercutir los costes a los precios, porque si no al final lo que llega es la quiebra.

Unas

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder