Ver mensaje
Antiguo 06-07-2009, 17:37
Al Pairo Al Pairo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 390
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto Sherry, esto es la guerra

Cita:
Originalmente publicado por jotasailing Ver mensaje
Hola Ironia, a los que te refieres que deberían de haber procesado, no son los actuales gestores, estos se encontraron con el puerto ya quebrado, y lo "único" que han hecho desde entonces ha sido poner dinero. Ahora desde que han recuperado el puerto están intentando relanzarlo abriendo locales, fomentando que haya movimiento por el puerto, etc.

En cuanto a los precios, estaban por debajo de los precios de coste, y por eso el mantenimiento que llevó a cabo la Autoridad Portuaria fue deficitario. Si queremos un puerto en el que se esté a gusto y que todo funcione bien, hay que pagarlo, y todo esto se verá, más pronto que tarde, pero se verá.

Entiendo que a nadie le gusta que le suban los precios de las cosas, pero es lo que hay, a mi tampoco me gusta que me suban el precio de la luz o la gasolina, pero hay que repercutir los costes a los precios, porque si no al final lo que llega es la quiebra.

Unas

...Pero el precio de la luz o el de la gasolina, no sube el 100 % (en algunos casos mas) en un solo año.

En Fin.....
Citar y responder