Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."
Bueno, no se si voy a ayudar o a hechar más leña al fuego. Te propongo que busques unos cuantos videos extremos de vela. Regata etc...
de estos en que se ve meter la cruceta en el agua y que no pasa nada. Vi uno de una familia entera en regata con hombre al agua incluido y en el timon sin pestañear la que parecia la madre.
Navegación con olas, y digo olas Vi uno muy bonito del mar del plata con unos crios en regata con optimist y flipabas con la chavaleria... De rociones en bañera y demas zarandajas.
De navegación con viento y que no baje de 40 nudos.no sé cosas de esas que demuestran que se puede. Hay que prepararse pero se puede.
Entonces le expilcas que el barco da para eso y para más aunque no se lo crea. No sé que barco tienes pero navegar con 20 nudos pues no es muy complicado y seguro que poniendole en el timón despues de probar con cosas más suaves antes, para ver que tal lleva el rumbo.
Supongo que tambien seria de agradecer la presencia de algún patrón o tripulante de esos que en tu puerto se les conoce como expertos.
Tambien existe el temor ese infundado que no sabemos erradicar pero de eso no sé nada y es mejor la asesoría de profesionales.
Suerte y que pase pronto.
|