Cita:
Originalmente publicado por Kiro
Hola Cofrades, unos cafeses con hielo pa la caló
EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN
- Dufour31 => 2 pax, Hotel Atlas (Hab 1 doble)
- Falken => 6 pax, Hotel ATLAS (Hab 3 dobles)
- Kabuty => 4 pax, Hotel Atlas (2 dobles)
- Marpirao=> 2 pax, Hotel Atlas (1 doble)
- JesusZgz => 2 pax, Hotel Atlas (1 doble)
- Rik => 2 pax, Hotel Parador (1 doble)
- Miahpaih => 2 pax, HOTEL ATLAS (1 doble) con BIDET y vídeo de La Trinca (1 doble)
- Vepi => 2 pax, HOTEL ATLAS con BIDET, con permiso del Barón, y sin vídeo de La Trinca (1 doble)
-cierralpico = 3 pax hotel que querais (2 habitaciones)
-Pirulo=> 2 pax = 1 doble (En la portería del hotel mas caro = Traperos en crisis)
-Albaid= 3 pax hotel Atlas (1 doble +1 individual).
- Winston => 4 pax Hotel Atlas (1doble + 2 niñas)
Entiendo que este listado es el DEFINITIVO.
Autobús => 34 pax (incluidos menores)
Hotel => Habitaciones dobles: 14, Habitación doble con niños: 2; habitación individual: 1
Hotel ATLAS la mayoría, uno decidido en el PARADOR.
Faltan por definirse Gladiador, Relámpago, Calixto, Pin y Pon, Consul IV, Kabuty, Robberstad.
Si dáis el visto bueno mañana lunes antes de las 12 de la noche, el martes voy a la agencia para hacer firme la reserva y en 2-3 días deciros Hotel disponible, pasta a ingresar y nº cuenta.
La reserva en Marina Smir está confirmada. La última semana de julio le mandaré al Capitán del Puerto la LISTA definitiva de barcos.
Mucha salud y buena mar... y a disfrutar...
|
Había entendido que los que no nos anotásemos en la lista es que no deseabamos hacer la excursión.
Yo, como en la última etapa del viaje, probablemente estaré solo (la tripu tiene que volverse, posiblemente desde Melilla) pues como que me apetece estar a mi aire en Smirn. Por lo tanto no me apunto para esa excursión.
Miah: No me olvido de eso. De hecho ya está embalada a bordo. A ver si llega entera, cosa que dudo si la tripu la descubre

Saludos.
José