Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2009, 21:35
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
los del cina? no se te ocurre algo mas comodo? que malamar ya se merece unas ciertas comodidades, ¿ o es que ha cambiado mucho el CIna?
Pues no, no han cambiado nada, precisamente los puse por eso, en un par de semanas de cura de desatascamiento el maestro le da caña a los chavaletes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
hola brullos yo tengo varios objetivos de la minolta 9000 af y me compre la Sony 700 pensando poder usarlos, pero resulata que nunca los uso pues pesan el doble que los que tengo digitales que son el 18 200 y un recien adquirido 70 400, si estas interesado en los que tengo dimelo y te los hago llegar a cabio de unas clasecitas de trabajar fotos, siempre he sacado diapaositiva y revelado a cibacrom o papel pero esto de el trabajo con un programa no me entra en la mollera,
Gracias por el ofrecimiento, pero mi consejo es que los pruebes más porque dan muy buen rendimiento en las digitales, ya que como la cámara tiene un factor 1,5 recorta la parte mala de las lentes convirtiendo objetivos normalitos en objetivos más que decentes , si luego quieres seguirte desprendiendo de ellos hablamos
Yo tambien tengo el 18-200 es comodísimo, hace de todo, pero realmente bien bien no despues uso dos minoltas fijos un 50 f1,7 y un 28f2,8 y para macro un cosina 100
El minolta 50 tanto en la versión f1,7 como en la f1,4 debería ser un fijo en la bolsa de todo "sonyero"
El que tiene una pinta estupenda es ese 70-400, ya nos pondrás alguna prueba

Y lo de las clases cuando quieras

Citar y responder