Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Totalmente de acuerdo, pero tampoco hay que hacer una liquilla con todos los sabados, creo que el numero que existe en la actualidad es el adecuado, pues permite compaginarlas con otras regatas, sociales, algun campeonato, largas etc. que tembien apetecen.
Lo que si que creo es que deberiamos cambiar un poco nuestras regatas sociales y ademas de poner barlos y sota y triangulos, deberiamos poner algunas costeras o recorridos, que hagan mas atractivas las regatas para otras tripulaciones.
|
No, no, ... cada sabado no... ¿entonces cuando abriria las cervezas...?
pero formalizar eso en una o dos liguillas por año de tres o cuatro regatas cada trofeo estaria bien
obsequiar con algun premio material en vez de tanto "hierro" tambien podria suponer un incentivo ... las varadas, o suspensiones, gratuitas pueden ser un pequeño aliciente, por ejemplo.. una para el ganador de la liguilla y otra por sorteo puro y duro
la busqueda de algun tipo de patrocinio, sencillo... no sé... "bautizar" la liguilla con el nombre de un patrocinador... Liga Tripulaciones Reducidas "Fulanito"
montar recorridos "complicados" tambien estaria bien... montar scalextric de esos pero pelin mas complejos ... en plan recorridos en X, o en W... necesitas boyas, y balizadores, pero con un poco de ayuda de patrocinador... basta con cubrir gastos