Discusión: Una de concesiones
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2007, 11:20
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
Ni caso, en esta taberna se navega y se bebe bien, pero la facultad de economicas no la visitaron o no se acuerdan, os recuerdo que ademas del tan traido I+D, es el libre comercio, comprar, vender, alquilar .... y la estabilidad juridica los que han permitido a occidente avanzar y que el nivel de vida aqui nos permite tener o alquilar barcos, y hospitales, carreteras ......
Los paises comunistas siempre han tenido mucho I+D y mira donde han terminado sin el libre comercio.
Forzacelta, miratelo bien y si te salen las cuentas, adelante; que el gasto que generes de cobrando tus alquileres repercutira en todos nosotros via impuestos y demanda agregada, y la economía seguira avanzando.

Gracias por tu apoyo Vicente.

Con lo que me gane en el alquiler me compraré un barco más grande y más caro, me gastaré más en el mantenimiento de barco, me gastaré más en combustible, me gastaré más en el seguro, me gastaré más en complemento,etc..... así que aumenteré los beneficios y ganancias de las empresas del sector. Así que no es tan malo, no?

Por ciento, también invitaré a más rondas en la taberna del puerto.
Esta la pago yo,

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder