Cita:
Originalmente publicado por aventurera
Hazle participe de la navegación, que te ayude, que lleve la caña, que se sienta útil y tenga la mente distraida en su "trabajo".
Ya veras como ni se entera de que escoras o hay muy mala mar.
No hay nada como sentirse necesario, hazle sentir que sin su ayuda no hubieses amarrado tan bien o cosas así.
Las mujeres somos otra especie, hay que saber llevarnos.  .
Animos y muchaaa paciencia.
Aventurera.
|
Se que me van a crucificar muchas de las mujeres de la taberna, ¿acaso para que una mujer disfrute de algo hay que mentir y hacerla la pelota?. Pues que quereis que os diga, prefiero salir con un amigo o solo a navegar y luego quedar en tierra con la almiranta, un día vale, pero por sistema como que aburre un poco. Aunque no os lo creais, a nosotros tambien nos gusta que nos digan piropos, pero no que nos mientan para sentirnos halagados como que no

.
En fin, un amigo dijo que el final de disfrutar de sus aficiones se iniciaba el día que quería que también fuesen las aficiones de su mujer. Si a la almirante le gusta estupendo y si no le gusta tampoco es tan grave. Rondas a todos

y me agacho antes de que me empiecen a tirar botellas desde el final de la barra