Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 00:21
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Hazle participe de la navegación, que te ayude, que lleve la caña, que se sienta útil y tenga la mente distraida en su "trabajo".
Ya veras como ni se entera de que escoras o hay muy mala mar.
No hay nada como sentirse necesario, hazle sentir que sin su ayuda no hubieses amarrado tan bien o cosas así.
Las mujeres somos otra especie, hay que saber llevarnos..
Animos y muchaaa paciencia.
Aventurera.
Se que me van a crucificar muchas de las mujeres de la taberna, ¿acaso para que una mujer disfrute de algo hay que mentir y hacerla la pelota?. Pues que quereis que os diga, prefiero salir con un amigo o solo a navegar y luego quedar en tierra con la almiranta, un día vale, pero por sistema como que aburre un poco. Aunque no os lo creais, a nosotros tambien nos gusta que nos digan piropos, pero no que nos mientan para sentirnos halagados como que no.
En fin, un amigo dijo que el final de disfrutar de sus aficiones se iniciaba el día que quería que también fuesen las aficiones de su mujer. Si a la almirante le gusta estupendo y si no le gusta tampoco es tan grave. Rondas a todos y me agacho antes de que me empiecen a tirar botellas desde el final de la barra