Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
¡Ondia, que me había perdido el final!
Las gracias son para ti, Pat, por tu relato, por tu sentido del humor, y por aguantar la murga que te dimos con mensajes y llamadas el día de autos
Bueno, espero verte pronto, que el veranito ya está aquí y las ruedas de camión preparadas en mi garaje
Un besazo y mil gracias
kendwa

|
Kendwa, guapa, vosotros, los cofrades, no disteis ninguna murga, los mensajes y las llamadas fueron las justas y en el momento oportuno, por eso os lo he agradecido y dije lo de "cómo calculáis": Ver que hay gente competente siguiendo nuestra singladura un pelín insensata, es fabuloso, de veras.
¿Y para cuándo el relato de la vuestra? Porque esa sí habrá sido interesante. Si la mía ha sido una birria, la he contado a vuelapluma, sin pensarme ni organizar el relato por el poco tiempo que he tenido (tú mejor que nadie sabe lo que me costó aprender a insertar fotos) porque no he parado en casa últimamente y, aún así, ha habido alguno que le ha gustado.....¡A ti te va a salir una novela! Venga, cuéntala, porfa.
Pues si tú ya tienes los neumáticos ¡No me lo puedo de creer! Yo pongo el Bailys, la comilona de fiesta de guardar y asumo todo el ridículo que haga falta.
Otra cosa: ¿Recibiste mi correo con las "otras fotos"? Es por si no lo he enviado bien.
Besazos