07-07-2009, 03:57
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
|
Re: Chiste De Media Noche
En la esquina de un viejo barrio de la periferia de la ciudad, dos chavales están fumando marihuana.
De repente, los sorprende un policía y les pega un susto que no se puede describir!!!
Una vez en la comisaría del barrio, el policía comienza con el sermón de que el cerebro, de que las neuronas, de que la droga, que la juventud que pin que pan etc.
Hasta que finalmente suelta la frase tan esperada por los chavales: “Los voy a dejar ir”, con la condición que sean uds los que rescaten a otros de la droga.
Mañana quiero que se presenten aquí con alguien al que hayan ayudado a salir de ese flagelo. De lo contrario… iré por uds y la pasarán muuuuuuy mal!!!
A la mañana siguiente, el policía que se había olvidado de lo acontecido con los chavales, ve frente a su comisaría, una fila como de cien muchachos.
Enseguida reconoce a los dos que estuvieron el día anterior con él. Los llama aparte y les pregunta: “¿Estos son los que rescataron de la droga?_Si! Contesta uno, pero yo sólo convencí a dos. ¿Y cómo los convenciste? preguntó el policía.
Muy fácil! contestó el muchacho. Con un plato y una moneda.
Señalando el plato les dije: Este es el tamaño de vuestro cerebro sin drogas. Pero a medida que consumís drogas, se va reduciendo, más y más, hasta quedar del tamaño de la moneda
¡Qué interesante! contestó el policía que miraba impertérrito al otro chaval
¿Y tú… como convenciste a tantos???
También usando el plato y la moneda!
¿Y por qué a ti te respondieron muchos más????
Porque yo señalé la moneda y les dije: Este es el tamaño de vuestros culos, antes de entrar a la cárcel….
|