Cita:
Originalmente publicado por Gywaihir
Yo para el tipo de regatas que se suponen van a hacer apostaria tambien por el cata. De hecho me extraña la eleccion de trimaran or parte del oracle. No me extrañaria que tuviesen tambien un cata escondido por ahí...
Lo digo porque son regatas en condiciones de viento "normales" en aguas donde el viento es estable, o ya se encargaran ellos de elegir un sitio donde lo sea. Y lo mas importante llevados los barcos por los mejores profesionales del mundo, super entrenados, y regatas de corta duracion donde todo el mundo va super atento. De verdad creeis que esta gente va a volcar el barco en regata? Yo lo dudo, por mas que vallan al limite todo el rato no creo que sean de los que se despistan...
|
Hombre, yo no creo que sea un problema de despistarse. Esto es altísima competición, van al límite y en 2007 ya vimos roturas de tangones, de spis, de drizas, hombre al agua, etc.
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Lo bueno es que parece que los mejores diseñadores del mundo parecen no ponerse de acuerdo. Las vigas que unen los patines dan un poco de paranoia, sí.
Si se corre con poco viento  mi favorito... puf cambiaré tres veces, pero de momento el suizo. Además me caen mejor.

|
A mí también me caen (infinitamente) mejor los de Alinghi. Además, me mola todo que gane un país que no tiene mar. Y no hay color en el logo del equipo y decoración de los barcos (yo soy de los que piensan que es imposible que gane un barco, coche, etc., feo; la excepción que lo confirma es la F1 de este año). Preciosos.
Rondasssss