Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn
Respecto a lo que mencionas sobre Port Ginesta, se ha realizado un pequeño paseo paralelo a la costa, practicable andando y perfectamente iluminado, separado de la misma unos metros permitiendo las salidas de agua que provienen de las lluvias en el macizo del garraf, dejando una zona muy atractiva a paseos, este pequeño paseo acaba en una playita que viene a suplir la que habia antes. lastima que hoy por hoy, no hay un cuidado en cuanto a limpieza requiere la zona que si se realizase, te aseguro que la zona es mas atractiva ahora. Un saludo.
|
La obligación de rehacer la playa, un poco más lejos, fue una de las contrapartidas de la ampliación de la concesión de Port Ginesta. Yo creo que ha quedado muy bien, incluso mejor que la playa de antes, aunque se han cargado la zona de vela ligera (me comentaron en el puerto que no les dejan rehacerla). Sólo tiene un inconveniente, para los amarristas que estamos cerca de esta playa: mucha gente muy poco considerada con la limpieza y el respeto a los demás nos invaden los sanitarios (que hay pocos) y los dejan perdidos ...
Port Ginesta es ahora muy grande, y no debe tener un ambiente tan bueno como Garraf, pero no creáis, no es tan frío como parece. Hay en algunos pantalanes mucha vidilla, un par de restaurantes muy decentes, y algún que otro bareto donde se puede pasar buenos momentos. Y sobre todo tenemos todo tipo de servicios náuticos y sólo tengo buenas palabras para los empleados del puerto, marineros y administrativos.
Perdón por la paliza, y unas