Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 11:04
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

Perdon pero no me puedo resistir

en la Formula 1 de este año gana el que sabe, gana la tecnica, gana el ingenio, gana el atrevimiento, gana Ross Brawn, un genio de ésto, un ingeniero de toda la vida en el mundo de la competicion, un crack de la aerodinamica, ahora metido a "general manager" de un equipo, aportando toda su experiencia tecnica

Un triunfo del "saber" frente al "estar". El "saber" de Brawn frente al "estar" de Briatore, por ejemplo...

Gana la ingenieria mecanica contra la "ingenieria financiera"...arrasa!!, mas bien diria yo... solo por eso el Brawn ya es "precioso"

¡¡ya tocaba!!!

y ahora, volviendo a los barcos... desde luego... yo tambien apuesto por el tamden Alingui-Vrolijk... aunque Bertarelli me cae tan mal como Ellison, ... o mas

Pero seguro que el bicharraco ese sera un prodigio de tecnica y tecnologia... como ya lo era el monocasco Alingui del 32º edicion
Cofrade Keith, pues claro !!

Era sólo un comentario un poco frívolo, cierto. Estoy de acuerdo con el dicho inglés "it's beautiful, it's good".

Pero también estoy muy de acuerdo con lo que dices, la belleza en el mundo de la competición técnica es muy relativa de cara al público exterior (¿hay algo más bonito que una estructura de estratificado de nomex en panal de abeja con fibra de carbono/kevlar?; sí vale, soy un degenerado, lo siento). Ross Brawn es uno de los grandes genios (¿el genio?) de la F1 y seguro que alucinaríamos si diseñara un pepino para la AC (es ÚNICO interpretando reglamentos técnicos y aplicando soluciones de ingeniería a esos reglamentos).

Claro, tampoco olvidemos que pusieron al zorro a guardar las gallinas, ya que él hizo gran parte del reglamento actual (cierto que avisó que había puntos que no estaban claros, peeeeero......) Algunos lo tildan de siempre de tramposo, paro a mí me parece un GENIO que además me cae genial.

Volviendo al tema, creo que nos lo vamos a pasar MUUUUUUUUUUUY bien con esta AC, a pesar de todos los problemas que está teniendo (y también queda el consuelo de que después de la 33ª vendrá la 34ª).

P.D. ¿no matarías por ir a alguna de las fiestas que monta Flavio? No puedo ni imaginarlas...

Editado por Clase J en 07-07-2009 a las 11:08.
Citar y responder