Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO
Ya decia yo que ojála que la 32 Copa América la hubiesen ganado los kiwis . Hubiesemos tenido una 33 en el 2009 y quizá en Valencia ó sino en New Zealand pero hubiese habido Copa tradicional con muchos challenger. Estos suizos son unos capullos por llamarles algo fino . Ahora Valencia se quedará sin nada y esta claro que la van a perder y se irá a los USA .
Que se jo... por capullos .
|
Hombre, yo creo que de verdad quien la ha cagado hasta las cejas ha sido la FEV y su virtual CNEV. Todavía
NADIE ha explicado por qué co*o había que "crear" un club para poder ser Challenger of Record, con los resultados que todos conocemos (independientemente de la patética bajada de pantalones del protocolo firmado, pero eso es posterior y ahí no entra la Corte Suprema de Nueva York).
Los suizos han hecho lo que tenían que hacer (bueno, a AC Management se la ha ido un poco la mano por avariciosa), los americanos también y los valencianos también. O sea, cada uno defender sus intereses.
Yo prefiero que gane Alinghi y se quede en Valencia (Nueva Zelanda me pilla a trasmano)