Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 15:39
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: CUIDADO: "los navegantes solitarios somos unos apestados"

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Mientras los asuntos nuticos se dirijan desde Madrid ... es lo que hay

No hay brindis

PD... es más.. que necesidad hay de dirigir nada

Cofrade Capitanmorgan777.

La primera frase me recuerda a ese ayuntamiento tan poco madrileño, situado justo debajo de los Pirineos, y que ha dictado una norma que sanciona a los propietarios de perros que no los saquen a pasear más de 20 minutos al día... Por favor, no caigamos en lo de la centralidad y demás agravios. Imagino que además de los cargos políticos que existen en cada ministerio, hay funcinarios de carrera, los técnicos, que proceden de todas partes, incluidas las zonas costeras, y estoy casi seguro, además, que alguno habrá que navegue con cierta frecuencia o participe en regatas. Creo que el intentar regularlo absolutamente todo hasta extremos incómodos o disparatados es más una (preocupante) tendencia de estos tiempos, que desconocimiento de la materia a regular.

Hoy en día casi todas las competencias están transferidas. Pocas administraciones hay más intervencionistas que las autonómicas, por no decir las locales.

Completamente de acuerdo con tu post data.

Cofrade biziberri.

Lo malo del asunto es que hoy en día no basta con cambiar de pais para que no te salpiquen leyes, a nuestros ojos, absurdas e inútiles. Tendrías que cambiar de continente...

Completamente de acuerdo con tu grito de insumisión ante el marasmo legal e intervencionista.

Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 07-07-2009 a las 15:53.
Citar y responder