Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 16:23
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
Predeterminado Re: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Me hubiera faltado ayer el escribir "contesta de manera prepotente con un 'no que soy capitan de yate'" lo normal es preguntar por las caracteristicas de la zona, comentar tu experiencia, y ya decidir como alquilas; sin decir de antemano, arrogantemente, que no necesitas a nadie a bordo...

Que sino luego pasa como alguno que alquila una semana, el primer dia la lia desatracando, se asusta con la 1ª ola, y atraca como puede, se va y no aparece más en toda la semana...

salu2
Saludos y unas rondas, si en el fondo estoy de acuerdo con tu planteamiento, y no dudo que existen estos personajes. Mi punto es que me suena al "tipico esteriotipo" conocido y comentado en muchos puertos. El de Madrid que ha estudiado mucho y se cree el mejor marino y no sabe ni atracar el barco"

Ahora bien, a poco que profundices te das cuenta que en las zonas "naturales" de costa de la gente de Madrid, son precisamente estos los que más alquilan, los que tienen el mayor número de barcos atracados en los puertos y como en todo los hay buenos, regulares y malos (por cierto algunos cuantos cofrades). Saludos. Coronadobx
Citar y responder