Ver mensaje
  #11  
Antiguo 03-04-2007, 13:48
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 861
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: T.k.k. Oido Hace Unos Dias.

Si, como si los inspectores fueran idiotas. A lo mejor piensan como todo el personal, que todo este asunto del Tkk es una idiotez como la copa de un pino. Debe de estar motivado en que el kaskos se toparía con un zurullo en alguna cala exclusiva mientras se bañaba y se le ocurrió la genialidad unica en el mundo mundial de obligar a colocar los infaustos tkks... menuda meméz. En fin, para ilustrar el asunto, una anecdota:

Una buena amigo charteo en Ibiza un cata con otros amigos. Todo iba muy bien hasta que el segundo día comenzó a manifestarse en el interior un olor muy sopechoso... en esto que arriban a puerto y el responsable del charter les manda un "mecánico" que diagnostica tkk a rebosar, iban con la M. de la expedición anterior. Lo llevan a vaciado y al estar tan lleno les perfumó la cabina que durante 2 dias tubieron que dormir en la cubierta... en fin.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder