Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 19:17
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Bueno queridos Cofrades...traigo noticias frescas...desde Cerdeña.
Viendo que el plan flojeaba, de hecho he encontrado el hilo hundido en el olvido, tengo que confesar que junto a los cofrades Charlie juliett y Naidar nos hemos escapado una semanita de charter a la isla con la que llevo soñando todo el año. Lo que hay por allí es para bajarse del barco en cada cala y ... desde el alba a la puesta de sol... Hemos recorrido el Noreste, desde Isla Tavolara, Costa Esmeralda, la Magdalena, las Lavezzi , y sur de Corcega, basicamente Bonifacio. Sin desmerecer a las Baleares, aquello es un paraiso. A menos de una milla, estés donde estés, encontrareis una cala fantástica y abrigada del viento que sople, da igual de donde venga.(generalmente del W).
Otra cosa bien distinta es el espacio libre que haya para fondear en Agosto en determinados lugares.
Aun así, animo incondicionalmente a los cofrades a que resuciten este hilo y se decidan a dar el salto. Aunque doy por matado el mono sardo que tenía , yo no descarto apuntarme a un segundo viaje en Agosto, ya con mi barquito. De hecho no se que me pasa que llevo tarareando desde hace unos dias la misma canción.."Volveer..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta
icordoba (07-07-2009)