Este hilo está matao, Por mi culpa.
Pero uno hace lo que puede, cuando le dejan.
Estos dos fines de semana, los he pasado probando el barco, con ocasión de las dos regatas organizadas por el Club Nautico de Oliva. Nos han acogido, y aguantado de lo mejor. Tanto el Presi como Victor, han sido todo atenciones y facilidades. Del resultado de nuestra participación en las regatas, mejor dejarlo para otro momento, Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, aunque el barco año y medio parado, poco a poco se está soltando.
A lo nuestro:
Como en Oliva el dia 2 de Agosto tienen regata, pues tenemos que hacerla, el barco estará un poco mas alegre. Las drizas y las escotas son puro alembre de acero, poco a poco las estoy recuperando, a base agua, y spray de teflón.
La idea es salir tres o cuatro barcos, para dormir en cabrera, si es posible, hacia el dia 6-7 de Agosto. Descansar un dia, y hacer una segunda esapa para Mahon (Menorca), al ser pocos barcos compensa pagar un dia de atraque y reponer comida y sobre todo de gas-oil, para saltar a Cerdeña, sobre el dia 9 de Agosto. Con la intención de llegar a Alghero sobre el 11 de Agosto.
Como somos pocos barcos en Alghero, me dicen que con llamar por VHF. nos meten sin problemas.
Dependiendo del tiempo, saltaremos para Valencia, en cuanto podamos, procurando hacer un fondeo tranquilo, donde nos dejen.
No pienso mandar correos ni decir nada mas, fuera del hilo.
El que quiera que se apunte, si le coinciden las fechas.
Tal como estan las cosas, el poder tener ilusión para navegar, es una gran cosa.
Espero noticias del que quiera darlas.
Saludos y ojo con el calor.
Canal 77 de VHF: