Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 19:42
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."

Yo de verdad no creo que sea tan y tan difícil de entender, sólo hace falta un poquito de empatía, a mí por ejemplo me da terror saltar de cierta altura (por ejemplo NO saltaría desde un trampolín jamás) y no me sirven vídeos explicativos ni puñetas, me da miedo y NO quiero... ¿qué si me fuera la vida en ello??? la verdad es que salir a navegar con mi pareja no es una cuestión de vida o muerte, y saltar de un trampolín en una piscina tampoco

¿te impide tu mujer que tú salgas a navegar sin ella? si la respuesta es no la solución está en el respeto mutuo de los espacios; no navegar todo el tiempo libre para compartir una parte con ella; encontrar espacios comunes y repetar los que no se pueden compartir

Yo me compré -nos compramos- el barco y decidí vivir en él sin haber navegado nunca, lo hablamos y yo pensé que puesto que ese modo de vida me parecía lo más de lo más... seguro que acababa gustándome navegar; he tardado 7 meses en pillarle el punto pero ya me lo paso bien. Al principio ni me gustaba ni me disgustaba.
Desde luego barajamos la posibilidad de que para mí fuera imposible navegar (no podía prometer sobre algo que desconocía) y decidimos que en ese caso buscaríamos otros caminos

Si Johan me hubiera propuesto algo relacionado con el paracaidismo le habría dicho conmigo no cuentes; si me hubiera dicho que si no saltaba hasta aquí la historia, pues yo habría hecho la maleta; si yo le hubiera prohibido saltar supongo que él habría hecho la maleta... pues lo mismo pero en navegar

A mi me gusta, disfruto de la navegación y de vivir en el barco pero entiendo que haya quien NO quiera...

empatía y respeto... no suena difícil

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea
Estelamarina (13-07-2009)