jajajaj yo me parto porque me siento totalmente identificada!!!!
Mira lo que nos pasa a las chicas es que nos acojonamos rápido...asi que no nos podeis poner al límite (al nuestro, que no es el mismo que al vuestro) porque entonces lo cogemos miedo y ya no queremos volver a subir.
Yo puedo estar en un velero escorando que te cagas con un patron con experiencia, o con unas olas que ni ves la costa, y no tengo miedo, pero la décima parte de eso con mi chico... y me acojono que me entra un ataque de histeria que te mueres...ajjaj y es que lo primero que tienes que tener es confianza en el patron...
Yo con mi chico no la tengo proque ambos nos hemos sacado el PER a la vez y ninguno de los dos sabemos practicamente nada...Entonces el es más aventurero, y más arriesgado que yo.. y dice que hay que aprender sobre la marcha, y yo digo que sobre la marcha pero a pasitos mas cortos...
conclusión: el no navega a su gusto porque yo me acojono..
Asi que desde mi punto de vista, en tu caso, creo que lo que tienes que hacer es navegar solo o con algun amigo, y hacer lo que te gusta, y los dias que haya mejor tiempo y el mar como una balsa, la subes y verás como disfruta.. Se trata de que disfruteis los dos, no de que los dos lo paseis mal.