Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 20:48
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Clase J Ver mensaje
Hombre, yo creo que de verdad quien la ha cagado hasta las cejas ha sido la FEV y su virtual CNEV. Todavía NADIE ha explicado por qué co*o había que "crear" un club para poder ser Challenger of Record, con los resultados que todos conocemos (independientemente de la patética bajada de pantalones del protocolo firmado, pero eso es posterior y ahí no entra la Corte Suprema de Nueva York).
Creo que pocas veces he estado más de acuerdo con un cofrade. A la RFEV le ha podido las ganas de figurar y de meter mano en todo, como siempre.

Ya en la Copa 32 se dejó participar "irregularmente" al Desafío al estar representado por una Federación y no por un Club. Intentaron arreglar eso, pero con un club que controlaran ellos, y para eso qué mejor que crear uno nuevo con ellos de directivos.

Lo peor es que después de todo esto han vuelto a salir elegidos y es que tristemente, la pela es la pela, y los que viven de la vela, especialmente en momentos de crisis como este, quieren seguir haciéndolo cueste lo que cueste...

Y ahora que la RFEV me quite la licencia si quiere...