Ver mensaje
Antiguo 07-07-2009, 22:41
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos a todos no iba intervenir pero debe ser que últimamente estoy guerrero. La verdad es que agradezco hilos como este ya que te avisan de cosas que están entre los "profesionales" que son entre otros los que alquilais.

La verdad es que en el mes pasado en la empresa que alquilo en Denia (de primerisimo nivel) estaban revisando los palos de todos sus barcos. Ahora tras leer este hilo entiendo por que (aunque ya me lo habian comentado).

Cuando uno como yo que ya he alquilado unos cuantos años te das cuenta de como determinadas empresas haceis un servicio impagable por la naútica, que no es otra que dar la oportunidad a gente con poca experiencia iniciarse en este mundo.

He visto como los que alquilan se toman tiempo para enseñar a atracar, o están esperando en puerto la llegada de barcos cuando el viento arrecie. Y además y como me pasó a mi me acompañan al Hospital después de un accidente grave.

Pues eso Rumbo Norte no te conozco pero gracias por tu aportación. Saludos. Coronadobx
GRACIAS POR VALORAR NUESTRAS INTENCIONES

Conozco la empresa de la que hablas y ciertamente es de primer nivel, es amigo, colega y nos ayudamos en todo por mantener un buen nivel del charter.

Hoy he hablado de este asunto con él y me ha contado que desde que es conocedor de esta situación, revisa todos los palos para evitar desgracias personales, BRAVO por él, es mi competencia pero BRAVO

Sigo insistiendo que para mí la seguridad es lo primero y que el astillero se pronuncie sobre esta alarmante situación es fundamental para evitar posibles desgracias personales.

Gracias y sigo trabajando para conseguir que alguien de Jeanneau nos escuche y se levante de su silla
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder