Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 01:41
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
pero como te vas a hacer ilusiones con el 70 300, sime loacabo de comprar, creo que no me has entendido, yo queria el 70 400 pero el de la tienda no lo tenoa hasta hoy, entonces hasta que llegase me dejo un 70 300 que es con el que me he quedado al ver el patanegra y grande
los que tengo de antes y que pesan como un demonio y que nunca he usado son el minolta 28 85 y el SIgma 70 200 que creo entender es el que tu me animas a usar con la sony no?
si es una buena camara, yo me decidi por esta antes que la 900 tambien por el peso, es que una tiene muy poquita fuerza y es muy poquita cosa
Siempre he tenido un 50y opinaba como tu , pero desde que me he ido a la comodidad de l zomm el 50 me parece un estorbo que nunca uso y sé que no es así pero al final no lo uso, el fijo de la9000 hace tiempo que lo regale
Tienes razón me estaba liando con el 70-200 de Sigma, que por todo lo que he curioseado en dyxum.com tiene muy buena pinta, échale un vistazo y compara con el 70-300 ¿sony? claro que si el sigma es el yo pienso el 70-300 pesa la mitad si el 70-300 es el sony ssm, en dyxum esta un poco mejor valorado que el 400, pesa la mitad cuesta la mitad, una compra co**nuda

Yo que tu probaría a usar el minolta 28-85 para retratos, seguro que te va bien, el sigma ya veo que no lo vas a usar mucho

Sobre la cámara, la A900 está en otra órbita, ya va al juego profesional, según parece es muy exigente con los objetivos, o le montas "cristalitos" de los muy buenos o no rinde como debería, la A700 es muy equilibrada, aún no he leido una mala crítica

Citar y responder