Discusión: Una de concesiones
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2007, 16:55
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por orozco Ver mensaje
hola a todos , copas de aguardiente o carajillos, para los que quieran seguir este hilo...

lo que no entiendo, de todo este post, es que estando tú (forzacelta) en galicia, y según tengo entendido, por lo que dice iferfoz, en galicia las concesiones las tiene un barco, y en el momento que se cambia de barco, se pierde la concesión, como puedes tener dos concesiones y realquilar una de ellas.
o es que ¿estás en una marina privada o club y tienes como derecho de uso contratados dos amarres distintos?
saludos
orozco

En Galicia hay tres tipos de Sistema de Gestión de Puertos. Está Portos de Galicia (en la mayoría de los puertos) que no te deja más que un barco y una plaza, y después está aquello puerto dónde tú te compras en propiedad la plaza para hacer lo que te de la gana con ella y por último está lo de mi caso, que te dan la explotación por x años de una plaza de amarre y tú con ella haces lo que quieras, como si no tienes barco, vamos. Pagas el precio que te piden más un mantenimiento anual en concepto de manteniento y vigilancia de dicha plaza

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder