Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 09:59
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por morgan Ver mensaje
Me sumo a las dos intervenciones anteriores...

y añado lo siguiente: ¿a quién se le ocurrió lo de ser challenger of the record?
¿qué necesidad había?

........................
Es importante porque acuerdas con el Defender el protocolo de la siguiente edición. Lo que pasa, y estoy de acuerdo con vosotros, es que se hizo fatal (por gestión y por estilo, cargándose el espíriu de la AC).

Recuerdo haber leído que el último día de competición, cuando ganó Alinghi, se aceptó el desafío de Desafío Español y se firmó en el barco de Bertarelli, en alta mar (en el barco estaban todos), para que nadie molestara. Según tengo entendido, representantes de BMWO estaban esa misma tarde en la puerta de la Sociedad Náutica de Ginebra con los documentos para presentar su desafío. La Sociedad estaba cerrada a cal y canto y toda comunicación exterior estaba cortada ¡y los tipos de BMWO en la puerta! Si es cierto, de verdad me parece muy fuerte. ¿Por qué?

- Cierto es que la 32ª AC ha sido, pese a quien le pese, la mejor de la historia a todos los niveles. Y todos contentos, no lo olvidemos.
- El problema no ha sido tanto de Alinghi sino de AC Managemente, la sociedad creada para gestionar (explotar, rentabilizar) todo el chiringo, que vió un mega-filón de oro. Son los mismos pero no lo son, no sé si me explico.
- RFEV: esto lo tenemos que controlar y figurar nosotros COMO SEA, así que creamos un Club (como no hay más Clubs en España.....)
- Valencia e imagino que demás instituciones: después de la inversión realizada, las bases de los equipos, etc. había que asegurar COMO FUERA que la 33ª (como mínimo) también fuera en Valencia; ¿cómo?: aceptando LO QUE FUERA y firmando todo lo que le presentara AC Management.
- Equipo Desafío: para asegurar lo anterior tenía que ser él el Challenger of the Record; ¿cómo? aceptando el protocolo QUE FUERA y con todas las condiciones sin rechistar que le presentara Alinghi.

¿Y el resto de equipos?
NZ: ellos van por lo deportivo y así lo han demostrado siempre. Rebote considerable y poco más; no es su estilo el de los juzgados.
BMWO: aaaaaaaamigo, el tío Ellison sí es de los que presentan batalla en juzgados y donde sea, como se ha demostrado. Se ha comentado la lucha entre dos super-egos como son Bertarelli y Ellison y eso es lo que hay.
(No olvidemos que muchísima gente cree que también Ellison es culpable de cargarse el espíritu de la AC; por eso no se canse de repetir que él "quiere cuanto antes una Copa en formato tradicional y en Valencia". Si la gana, ya veremos.

Bueno, perdón por el ladrillo.

Citar y responder