Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 10:42
Niko53 Niko53 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me remolca? BDN a Mataro

¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sabe mal ponerme pesado, pero está clarííííísssssimo, es la alimentación y sino revisa tu post: """El problema que tiene ahora es que arrancas, y a los 40s se apaga, aún revolucionándolo, dándole starter, arrancándolo y dándole gas, etc - creo que quema bastante aceite, y cuando se apaga, para volverlo a encender hay que bombear gasolina desde el depósito.... es como si se quedase sin combustible para quemar."""

Te pongo casos posibles y vividos.
1.- en un motor mas pequeño que el tuyo, la ventilación del depósito estaba cerrada. Nos dimos cuenta porque era un depósito de plástico y se quedaba chupado, los lados estaban apretados para adentro.
2.- la manguera de alimentación estaba pinzada, se quedaba sin combustible y al rato se apagaba.
3.- el depósito sucio, se obstruía la manguera y se apagaba.
4.- el filtro roto y lleno de porquería, lo mismo, cuando dejaba de chupar el motor, la membrana se soltaba y dejaba pasar el combustible, arrancaba y lo mismo otra vez.

No recuerdo mas casos, pero creo que ya tienes algunos motivos y cosas que comprobar antes de remolcar o desmontar el motor. Lo del humo, puede ser el motor o la mezcla (si va con mezcla) demasiado rica en aceite, (este podría ser otro motivo).

yyyyyyyyyyyy chervechapatolmundo:bo rracho:
Citar y responder