Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 10:46
Vakuta
Invitado

Predeterminado Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."

Cita:
Originalmente publicado por oriolcf Ver mensaje
Bueno, yo tengo una un poco cachonda y adaptada a un consejo de un "sabio viejo" amigo mio.....

En toda la semana, lo de hacer el amor..... NADA !!!!!
El dia que sales a navegar, un buen dia, con brisa, sonrisa de oreja a oreja y por la noche...................... flash !!!! a lo torero, cortando 2 orejas y rabo !!!

ya veras como cambia la cosa....!!!

Me has chafado la exclusiva.

Pues yo emplee el método de la impronta, para otro fin y me fue de perlas (al principio).

Me explico:

Compre un campito, y construí una casita, lo típico, pero el campo le aburría, las labores eran ingratas, etc., lo típico.

Pero un día, que triunfe, vi que se puso muy contenta, salio a la terraza y exclamo... “¡hay que ver que vista tan maravillosa hay desde nuestra finca!”. Me quede pasmao, el campito, se había convertido en finca.

Por lo que convine, que bajaría la actividad semanal, empleándome a fondo los fines de semana. Dicho y hecho, el resultado fue un éxito total.

Y vosotros diréis… ¡que método tan cojonudo!, ¡PUES NO!, por que ahora la señora quiere estar todo el día en el campo, fines de semana, fiestas, vacaciones, nieve, ventee, atorre, diluvie.

¡Y yo no puedo mas…!, trabajando todo el día en el huerto, y toda la noche regando el huerto. PAM PAM PAM.

Así que cuando consiga poner a flote mi cata, no le pienso dar ni un besito a bordo.

¡Las tias son lo peor!, yo no las entiendo.
Citar y responder