Discusión: Charter Gay
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 12:24
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Me encantan los gays, son super divertidos y ademàs tienen un toque irònico con la sociedad .
Uno de mis mejores amigos gays, Roberto Guillèn fue quien me animò a expresar mi arte, bueno sensible, muriò de sida ( y estarà en un buen sitio porque se lo ganò a base de corazòn)
Son los menos desprejuiciados a la hora de bailar y asi garantizan el èxito de cualquier fiesta que organice, eso si, que no falte la mùsica de ABBA y Rafaella Carrà.

Recuerdo de recièn casada, que mi amigo Roberto me invitò a su boda gay, era la ùnica mujer alli, y mi marido el ùnico hetero, asi que le dije: Mira la confianza que te tengo que te traigo aqui. La pasamos genial, nos reìmos toda la noche, que calificarìa de divertida y refinada.

La sociedad siempre rechaza aquello que teme y muchos "machos" le temen a una hipotètica homosexualidad.
Los pobres deben soportar abusos de todo tipo por su condiciòn y es lògico que vean a esta sociedad como lo màs hipòcrita y sanamente, eligen la risa como defensa.
Algunos deberìa aprender a relajarse y a disfrutar el momento como las locas de este crucero.