Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 12:27
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

hola a todos y unas ...

realmente yo no tenía absolutamente ningún interés en participar en este hilo y menos apreciando la mala educación que demuestran algunos cofrades...

creo, y parece mentira que tenga que exponerlo, por lo evidente que resulta, que nuestra vida es sumamente compleja, por eso es tan brillante vivirla en muchas ocasiones, pero tiene infinitos matices y entender la diversidad, es decir la tolerancia, es una de las principales virtudes de la sociedad que conocemos...

lo importante somos las personas y curiosamente estoy leyendo un artículo que puede estar en parte relacionado con la génesis del hilo y con algunas afirmaciones del mismo... os gloso algunas citas para compartirlas con todos vosotros:

Franklin escribió: ... invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses...

hay personas que piensan, al igual que Goethe, que todo lo inteligente ya ha sido pensado, y que sólo hay que intentar pensarlo una vez más...

Jacinto Benavente expuso que: ... es más fácil ser genial, que tener sentido común...

Nonaka escribió: ... en una economía cuya única certidumbre es la incertidumbre, la mejor fuente para obtener ventajas competitivas duraderas, es el conocimiento...

Adam Smith: ...la riqueza de las naciones estriba en la creatividad de sus ciudadanos, en su capacidad de acometer y gestionar proyectos con calidad en sus servicios porque depararán beneficios económicos...

para concluir, se expone en el artículo ... no debemos confundir la sociedad del saber con la proliferación informática; la sociedad en la que nos movemos consiste en que siempre es necesario saber más; lo que hace cambiar no es lo que se ha sabido, sino el saber sn sí mismo y lo que se pueda saber en un futuro...

saludos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sintripulación
Iñaki/Sinvergüen (08-07-2009)