hola a todos y unas

...
realmente yo no tenía absolutamente ningún interés en participar en este hilo y menos apreciando la mala educación que demuestran algunos cofrades...
creo, y parece mentira que tenga que exponerlo, por lo evidente que resulta, que nuestra vida es sumamente compleja, por eso es tan brillante vivirla en muchas ocasiones, pero tiene infinitos matices y entender la diversidad, es decir la
tolerancia, es una de las principales virtudes de la sociedad que conocemos...
lo importante somos las personas y curiosamente estoy leyendo un artículo que puede estar en parte relacionado con la génesis del hilo y con algunas afirmaciones del mismo... os gloso algunas citas para compartirlas con todos vosotros:
Franklin escribió: ... invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses...
hay personas que piensan, al igual que Goethe, que todo lo inteligente ya ha sido pensado, y que sólo hay que intentar pensarlo una vez más...
Jacinto Benavente expuso que: ... es más fácil ser genial, que tener sentido común...
Nonaka escribió: ... en una economía cuya única certidumbre es la incertidumbre, la mejor fuente para obtener ventajas competitivas duraderas, es el conocimiento...
Adam Smith: ...la riqueza de las naciones estriba en la creatividad de sus ciudadanos, en su capacidad de acometer y gestionar proyectos con calidad en sus servicios porque depararán beneficios económicos...
para concluir, se expone en el artículo ... no debemos confundir la sociedad del saber con la proliferación informática; la sociedad en la que nos movemos consiste en que siempre es necesario saber más; lo que hace cambiar no es lo que se ha sabido, sino el saber sn sí mismo y lo que se pueda saber en un futuro...
saludos...