Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 13:26
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Atenció cofrades rapitencs

Menuda polémica he creado.....

EXIGIR?????

COmpromiso? colaboración en el mantenimiento? Un mínimo de nivel o ganas de aprender? por el amor de Dios, eso no es exigir, eso es sentido común.

Antes de Fraile he sido monaguillo, y exactamente igual que otros cientos de tripulantes, cuando he estado vinculado a un barco, he colaborado en lo que me ha sido posible.

Bueno.... yo que se, si alguien se anima será bienvenido, pero empiezo a dudar que el perfil de tripulante que busco lo encuentre en esta taberna.

Señores armadores, la idea de crear una tripulación es crear algo mas de un grupo de gente que sale a navegar los domingos. Se trata de competir, divertirnos, ser amigos, discutirnos, reconciliarnos, sentir el barco como algo común y de propiedad de cada uno de los tripulantes, sentirse identificado con el nombre y colaborar en lo que haga falta. Quedarse se hace falta después de las regatas a limpiar, reparar roturas o dedicar un fin de semana a mantenimiento......

Durante tres años he tenido un grupo de tripulantes en Barcelona, gente cojonuda y nunca me han fallado ( me han fallado mas en venir a navegar que en todo lo otro ), y saben que estimados cófrades ?? nunca se enfadaron conmigo por pedir que baldearan, pintaran, arreglaran un candelero o plegaran las velas!!, al contrario, lo hacíen encantados!!!, menudos estúpidos, no??

Tan estúpidos como yo, que siendo tripulante de Bonden he sido imbécil integral colaborando con él. Y Bonden a su vez con los armadores del V*****?? este ya pasa la supremacía de idiotez, joder, si incluso se tiraba al agua antes de las regatas ( cada día de regata ) a limpiarles el casco.... ya ves Bonden.... paereces tonto hijo.....

Nada, lo dicho, seguro que hay gente que quiere sentirse como un tripulante, como un armador, como parte de algo tan bonito como un " equipo de regatas ".

A los demás..... suerte.....

Salut a todos, buen rollo para los gorrones y que os divirtais con vuestros brindis.... Yo me voy a arreglar el barco ahora mismo solito.

En vista que casi todas las respuestas, con buen rollo o sin él, han sido poco mas que ridículas, dejaré que este post se hunda en la taberna y si por casualidad algún alma caritativa se apunta a mi proyecto que me envíe un privado.

Saludos.
Citar y responder