Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 17:51
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Igor, al menos podías haber puesto otro avatar para no levantar polémicas. Muchos hay de Denia que usan esta taberna para publicitarse sobre todo los que cruzan el charco. Esta claro que la crisis afecta, pero como tu dices hay otros medios y si se quiere usar este, pues que no sea de gratis
Suerte en el contencioso.

Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte Ver mensaje
Hola a todos.

No pretendo polémicas, no es mi estilo ni creo haber escrito nada con acritud, ira o cabreo.
Soy usuario desde hace años pero nunca he utilizado la taberna para "vender" ni publicitarme, soy bastante discreto. Para eso está Google

Muchos me conocéis, habéis navegado conmigo, en mis barcos y siempre he intentado poner cariño.

No intento utilizar a nadie y por supuesto que llevo un proceso judicial en marca pero no creo que sea incompatible ambas acciones.

Mi desilusión con Jeanneau ha sido que tras sufrir varias caidas y un colega de Denia otra pude ser que algo esté fallando en los diseños del 2008, la driza de génova corre en paralelo más de 25 cm y no creo que al fabricante (facnor) le haga gracia tner tal peligro tan cerca

Independientemente de la tensión, quien de vosotros podría decir que es correcto un diseño en el que 25 cm de driza corren rozando el cable del stay???

Yo ya he montado en mis palos unos puentes para cambiar el angulo y evitar que se toquen y mi objetivo era una investigación seria del astillero para evitar que pase a otros.

YO invité a Jeanneau, a sus representantes en España, Importador,.... para que viesen los barcos pero NADIE se personó, hicieron una investigación por unas fotos y en un despacho de francia. (sin comentarios ya que alguien puede opinar que estoy cabreado por ello)

Si tú fueses usuario de un jeanneau del 2008, te gustaría enterarte de que "puede" haber algún fallo de diseño y evitar que el palo se caiga encima de tus hijos?

Si Jeanneau no investiga, no envía notas a sus clientes, debemos los afectados callarnos??

Liman estaré encantado de leer tus opiniones.

Y como mi objetivo no es más que ayudar, insisto

Si alguien tiene un JEanneau del 2008 que mire el stay a tope de palo pra evitar desgracias, si está bien, fantástico, si no está tan bien, puede contactarme y estaré encantado de ayudarle

Saludos a todos