Discusión: Deconautic
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 17:56
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

A veces pasa, en casa damos el toque personal y en el barco el toque casero. Muy chulas, parece que dan la bienvenida a bordo

Desde mi casa se ve toda la bahía, y Cabo de Gata al fondo. Cuando paso por Madrid ando desorientada, miro a lo lejos y no se ve esa linea azul por ningun lado y me da sensación de agobio, quizá sea la falta de costumbre. A veces creo que no podría vivir lejos de la mar
Hola Polen, ¿te apetece un te con limón fresquito?

Yo no puedo dar el toque náutico a mi casa porque no tengo más casa que el barco. Por eso intento que sea muy "hogar", con muchas fotos por las paredes, cuadros. libros etc..

Cuando tenía mi casita en Mojácar tenía unos estantes llenos de tarros cilíndricos de cristal, uno con erizos, otro con caracolas, otro con conchas, otro con piedras bonitas...(luego eso lo ví en el Hotel San José igual, copiotas grrr) y en otro estante fósiles encontrados en el cabo de gata, nautilus, caballitos de mar.. todo recogido por mi, como druida, aunque yo carecía de omóplato jajaja . Además tenía las puertas pintadas de colores, una con un pez, otra con una caracola.. todo cosas marinas

A veces en Madrid me asomaba a la terraza y observaba una avenida muy ancha que había enfrente (Alberto Alcocer); muchas veces me ocurría que me imaginaba que era el mar... eso era señal de que necesitaba escaparme a Almería a la de YA, porque estaba empezando a delirar

Por eso, me identifico con esa sensación tuya de no poder vivir lejos del mar.
Besos

Citar y responder