Ver mensaje
Antiguo 08-07-2009, 19:57
NAT DE POC NAT DE POC esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Tractores? Sí, gracias.

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
El tema no va de consumo, si fuese así te diría que yo estuve este finde 18 horas a motor y consumí algo así como 5 litros, si acaso para mantener un promedio de 4 nudos. Mar plana, ventolina, pues todo el trapo arriba y 1000 vueltas de motor de 12 CV.

El tema es si quieres el barco para ir a un sitio o si quieres el barco para disfrutar de ir a un sito. O si lo quieres para pescar, etc...

El que quiere un barco para disfrutar del paseo en si, probablemente se equivoque con un tractor. Y el que quiera un barco para llegar rapidito a la cala o para hacer curry o irse tempranito al sitio perfecto para pescar, pues con el velero seguro la caga a lo grande.

A mi lo que mas me gusta es ir ahí donde no hay nadie, impulsado por el viento, disfrutar del mar y hasta el ruido del pobre Metálico me incorida. Que haría yo con un tractor? Quemarlo.

A otros el velero les puede resultar exasperantemente lento y poco habitable. Habría que preguntar exactamente que esperan de su embarcación.

Completamente de acuertdo RISKFACTOR pero parece que la gente nos quiera hacer creer que gastamos lo mismo y tardamos tres veces más
Citar y responder