Discusión: NO estamos solos.
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2007, 20:31
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por flabiol Ver mensaje
A los buenos caldos

Abusando de tu copyright, he instalado la foto de los calderones como fondo de pantalla, supongo que no tendrás inconveniente en prestarmela una temporadita, y si no....(santa rita rita rita, lo que se da no se quita)

Preciosas fotos, bueno las de los tibus un poco menos precisosas y un poco más ac*j*nantes.

Saludos
Joan
No pasa nada tengo mas copias, si te gusta esa copia, te la regalo.

Pero te la regalo en lista 7ª, no puedes hacer negocio con ella, si veo que matriculas la foto en lista 6ª te mando a mis abogados.

Un dia os tengo que contar una vieja historia de una foto de un delfín en la proa de un barco de charter con su pegatina en la amura, cometí el error de enviar la foto antes de negociar las condiciones y aún estoy esperando un descuento, un dia gratis o qualquier otra cosa. De pena. La foto aún se esta utilizando años despues con fines comerciales, podeis encontrarla en anuncios de Yate habitualmente, no doy mas pistas.

Si alguien la pone en pequeñito, yo la pongo en grande.

No se puede ser bueno

Por cierto, de la foto de los Calderones, la versión a alta resolución me la guardo para mi escritorio y para un uso divulgativo que espero pronto se concrete, así que espero que la foto aún se haga más famosa.

SAMUDRA
Citar y responder