08-07-2009, 23:29
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Atenció cofrades rapitencs
Cita:
Originalmente publicado por robertmsn
En vista que casi todas las respuestas, con buen rollo o sin él, han sido poco mas que ridículas, dejaré que este post se hunda en la taberna y si por casualidad algún alma caritativa se apunta a mi proyecto que me envíe un privado.
Saludos.
|
Lo siento robertmsn, a veces se empieza haciendo una gracieta, y sin quererlo se desquicia un post como el tuyo, en el que se ofrece la posibilidad de participar en un proyecto serio y bonito, para todo aquel que de verdad le guste navegar, y todo lo que ello conlleva, incluida la competición.
En ningún caso he querido decir, que el tripulante que colabora con el armador sea tonto, solo quería decir lo difícil que es encontrar la tripu que tú buscas, pero por el sur del Delta las hay, o sea que no te desanimes pero te va a costar, si fuese por el norte te diría que hasta Cambrils ni lo intentes.
Repito, perdona por mi gracieta y la de mi amigo kiqu, excelente persona, pero que se ríe hasta de su sombra, si estás por Sant Carles pronto lo conocerás, y podrás contar con él para cualquier cosa que necesites, y conmigo si le das la vuelta al Delta, aunque por lo leído no me equivoqué al llamarte crak, y es más fácil que te necesitemos a ti, que tú a nosotros.
Suerte en tu búsqueda, y espero conocerte pronto para desfacer el entuerto.