Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 10:14
martinsabo martinsabo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
ME RECONOCERAS EL DERECHO A LLEVAR MI EMPRESA COMO MEJOR ME VENGA EN GANA.
Te lo reconozco yo, la Constitución y el Código de Comercio, si revisas los post verás que ni me he atrevido a aconsejarte como llevar tu empresa ni a quién debes alquilar o no, estaría mas. El único que aquí ha dicho como debe llevar cada uno su empresa eres tu a Rumbonorte, culpabilizandole de la situación por alquilar barcos sin patrón y conminandole a que cambie de modelo de negocio para que dejen de ocurrirle desgracias provocadas por los PER.

Mira, soy PER, de los de ahora y me he limitado a recibir formación de marinos profesionales en la academia, pasar los examenes desarrollados por marinos profesionales, y realizar las prácticas impartidas por marinos profesionales, en todos los casos he puesto la máxima atención y la mejor voluntad para aprender todo lo posible. Y al final resulta que la culpa de ser un ceporro la tengo yo, navegante de recreo, por no embarcarme en el Juan Sebastián el Cano durante un año para hacer mis dias de navegación. Y todo esto cuando todas las salidas que he realizado hasta la fecha han sido contratando los servicios de un patrón profesional para seguir aprendiendo. Los profesionales de la marina alguna responsabilidad , por pequeña que sea, tendreís en todo esto. ¿NO?

Alcanzado un nivel de conocimientos, esto tiene mucho mas que ver con la prudencia, el sentido común, el respeto por los demás y lo ajeno que con la experiencia. Como en todo, conocer tus límites.Pero no, los PER DE AHORA somos unos descerebrados.

La conclusión es que los palos se rompen por culpa de LOS PER DE AHORA que salimos muy mal preparados y somos unos cafres. ¿Dónde se formaban antes los PER, en la Armada?

Si fuese como dices, el problema sería general en las compañías de charter que no ganarían para palos. Esta claro que aplicando simplemente la estadística y ante los hechos que plantea RumboNorte, aquí pasa algo mas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a martinsabo este mensaje:
Rumbo Norte (10-07-2009)