pues a mi que se haga mucha publicidad me da un cierto no sé qué. claro que me gusta ver mi deporte en televisión, ya sé que este evento es de suma importancia, que nos pone en portada internacionalmente, que hay obras civiles de envergadura que de otra manera no se harían, que va a suponer mucho dinerito para las arcas (¿de quien? eso es otro tema), etc, etc, etc, pero...
1) en este país tenemos un enorme déficit de conciencia ecológica y de urbanidad. no quiero ni pensar lo que puede suponer que se ponga de moda salir a dar una vuelta por la costa en plan música, cervezas, velocidad, etc, y tirando colillas y de todo por la borda.
2) por otro lado no creo que el precio de los amarres se vean favorecidos por todo este circo. de hecho estoy esperando a que pase toda esta vorágine para plantearme llevar mi barquito al mar consiguiendo un amarre por un precio razonable (ya de por sí en este país el tener un amarre no está ligado a que se haga un buen uso de él, es decir, no importa que el barco -comprado como mero status symbol- esté todo el tiempo que dure la concesión atracado sin salir una sola vez).
en fin, me paro, que si no me embalo.
