Ver mensaje
  #70  
Antiguo 09-07-2009, 12:01
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
Cofrada Gota,... se muy bien de lo que hablas.

Hará dos años que mi gatita dejo de comer y se empezó a refugiar en un monton de ropa vieja que tengo al fondo de la habitación que está mas al fondo de mi casa. Se me caia el alma a los pies, pero mas se me cayó cuando en el veterinario me comunicaron que no le daban mas de dos meses de vida debido a una arritmia galopante y un fallo en el riñon.
Pasaron esos dos meses, y otros dos,... y dos mas,... así hasta hoy.
Vale que me tengo que esforzar en medicarla todos los días. Vale que a veces estando de juerga me he tenido que volver a casa para dar las medicinas a mi bitxito,... vale. Pero sus mirada no tiene precio, como tampoco lo tiene que ocupe la mitad de la cama ni que su alimentacion especial cueste cerca de un riñon,... para mi no lo tiene.
Algun día se irá de esta vida y lloraré,... pero podré decir que luché por ella, porque creí que merecía la pena.
Si, solo son animales,... nosotros tambien.

Un saludo a tu Lopez
Goneva, comprendo tu amor y el temor a perder a tu gatita.
Hace muchos años, en el taller de escultura donde estudiaba, habìa una gatita que me fue conquistando, a mi y al resto, la llamabamos Pinta. Nos esperaba de mañana cuando ibamos y se quedaba con nosotras todo el dìa, se hizo indispensable, hasta que un dìa no volviò. La llorè mucho. Apareciò otra, tan asustada que no bajaba del techo, asi que hice una escalera en un àrbol, clavando maderas, para que pudiera bajar a comer y subiera ràpido. Le puse de nombre Agata, cada mañana, al llegar a la escuela, la llamaba y ella corria a recibirme, pasò un año y se decidiò a bajar cuando me veìa, a los tres años desapareciò y es un dolor que aùn me dura.
Encontrè otra debajo de un auto en plena ciudad, enferma y muerta de miedo, la lleve a la escuela, porque en casa ya tenìa 4 gatos . Me gastè el dinero de esas vacaciones en medicinas para curarla y pasè las vacaciones cuidàndola, sobreviviò y fue muy feliz durante un año, muy querida por todos los estudiantes, hasta que la m ataron unos perros de afuera, porque los perros que cuidàbamos en la escuela respetaban a los gatos.
En esa escuela tenìamos alrededor de 25 gatos, cada uno era una historia que conocìamos. Y aprendì a aceptar las pèrdidas, la muerte de esos seres queridos, mi consuelo era que al menos los pude cuidar, alimentar, intercambiar amor y recibir de ellos lecciones maravillosas y... dejarlos ir, su tiempo no està en nuestras manos ( tampoco el nuestro) y lo mejor para todos es aceptar la vida y la muerte de la misma manera.
Creo en la evoluciòn de las vidas, en la reencarnaciòn, en que no morimos verdaderamente sino que hacemos un cambio a otro estadio y aùn asi , lucho porque sigan conmigo.
No sè si he logrado darte el mensaje que querìa o me perdì en los detalles, pero me duele cuando escucho a personas que pierden sus mascotas, decir que nunca màs tendràn otra.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 10-07-2009 a las 20:53.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
goneva (09-07-2009), vagamundus (22-09-2009)