Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 12:31
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicíón motoras en el mar menor

Hola, de cara a la galería queda muy bonito la prohibición de la navegación a motor por un mundo mas limpio, también se pueden prohibir muchas mas cosas, ya llegarán, estoy seguro. ¿Saben estos señores y señoras que los veleros tienen un motor para poder entrar y salir de puerto?.
Somos una minoría de ciudadanos a los que nos gusta navegar, las propuestas de las asociaciones de navegantes no se las toman los gobiernos todo lo importantes que son para nosotros. Pienso que en un pais de chirigotas como el nuestro tiene mas efecto un "día del orgullo del navegante de recreo" que cualquier tipo de proposición formal. Creo que las asociaciones de navegantes no van por buen camino con reuniones formales y proposiciones de reformas de leyes y normativas, posiblemente sería mas efectivo que las asociaciones de navegantes organizasen un desfile con disfraces de piratas y bucaneros, con carrozas y demás. Los medios de comunicación se harían eco de ello y empezariamos a ser algo. Solo con pagar y pagar tasas e impuestos parece que no es suficiente.
¡¡¡ País !!! que dijo Forges.
Un saludo, teteluis.
Citar y responder