Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 13:17
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: CUIDADO: "los navegantes solitarios somos unos apestados"

No me meo fuera del tiesto, desde el momento que menciono la palabra "admiración" (porque yo he visto soy incapaz ) y no menciono en ningún momento "prohibición"
Digo, y bien alto, que es arriesgado incluso en ocasiones inconsciente, como la escalada integral y resto de actividades de riesgo
Creo que eso no es mearse fuera del tiesto.
Reconocerás conmigo que hay mucho Moitessier y Tabarly "con tumaca" . Es como cuando salíamos de chavales el cine de barrio de ver a Bruce Lee y salíamos dando patadas, emulándole. ( ya ves tú...) Pues reconocerás que hay mucha peña que con el subidón después de leer sus libros se creen capaces, y no lo son (somos)
Tuve el "honor" de conocer hace años a Isidoro Arias
Qué quieres que te diga. ¿no podemos coger unas fiebres tropicales como él , ver enanos en cubierta, y lanzarnos con la auxiliar a por ellos ? y aparecer meses después el Islero a la deriva por Costa de Marfil. ( vamos, no me jodas, acojonante historia...¡¡¡¡)

Y ahí volvi a reiterar.- "joer, me voy a cagar en tó, con que hubiera habido un solo tripulante más Isidoro estaría con Islero contándonos más cosas"
Eso digo
No me meo ni dentro ni fuera de nada , querido compañero.
Una ronda ( que no de pis...)
Citar y responder