Ver mensaje
  #40  
Antiguo 09-07-2009, 16:11
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 779
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital: 2º Concurso

Bueno, muy buenos trabajos todos.

Yo, por mi parte, aunque no puedo concursar, os pongo un proyecto de cartelito que debo preparar para una actividad extraescolar:




Simplemente revelé el RAW en DPP aumentando la exposición para dejar blanco "quemado" el fondo (un poco en "clave alta") y aplicando una temperatura de blancos super-cálida, para atenuar lo verde que se ve la fruta. Aumenté moderadamente el contraste para que el fondo quedase aún más blanco

En PS cloné las manchitas e imperfeciones del fondo que aun se veian, dejándolo al final bien blanco con la herramienta pincel, luego aumenté la saturación del canal rojo a lo bestia, y disminuí la del verde de modo moderado, ya que me parecía que a la fruta le faltaba madurez, estaba muy verde.

Mi idea era dejar blanco impoluto el fondo, lo que ocurre es que me ha quedado tan blanco el fondo del cartel que se confunde con el fondo del foro, tendría que haberle puesto un marco como el Taber.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder