Discusión: Una De Indios
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 09-07-2009, 17:33
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una De Indios

Cita:
Originalmente publicado por mario Ver mensaje
Hola cofrades.
unas birras para todos
Tengo una duda sobre el impuesto G-5 ,que cobra la GENERALITAT de CATALUNYA, bueno mejor dicho PORTS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.
Tengo alquilado un amarre ,en el CLUB NAUTICO DE VILANOVA I LA GELTRU ,del 15 de julio de 2008 al 15 de julio de 2009, y estos señores me cobran este impuesto del dia 1 de enero de 2008 hasta el dia 31de diciembre de 2008, de unos 80 euros, y de 1 de enero de 2009 hasta el 31 de didienbre de 2009, de unos 120 euros,(subida expectacular), yo creo que ese impuesto que en otros puertos como el de Segur de Calafell, no habia pagado nunca, me lo estan cobrando dos veces.
En 2008 pago todo el año y no solo 6 meses, y ahora en 2009 pago todo el año y sin embrago dejo el amarre ahora, y al que venga en mi lugar,le cobraran todo el año, a pesar de que yo ya lo habre pagado.
NO ENTIENDO NADA DE NADA
PIRATEO???
TOMADURA DE PELO????
PORTS DE LA GENERALITA.....EL CLUB....¿QUIEN SE LO LLEVA?

Si alguien puede instruir sobre la materia de paga y calla,que es lo que hay ha este pobre paganinis,os lo agradecere.

UNAS PARA TODOS QUE YA PAGARE YO.....COMO NO-
Y acordaros de que a caballo regalado...quitale el emboltorio.
Hay otro hilo sobre el mismo tema http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10712

Tambien decirte que hay impuestos que son anuales, vamos que si estás un mes, o bien abres en una ciudad por ejemplo una tienda, pagas todo el año. Como el impuesto de recogida de basuras en la mayoria de las ciudades de España. Yo tengo impuesta una denuncia sobre este "robo" ya que cuando te vas y ocupa tu lugar otra persona le vuelven a cobrar el impuesto de todo el año; que yo sepa no se puede cobrar un impuesto por el mismo concepto dos veces. Ya veremos lo que dicen el Defensor del Pueblo. Seguro que nada

Joan
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan
mario (09-07-2009)