Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 17:53
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Deposito Gas oil del Sirocco

Buenas tardes, yo te animaría a que hicieras lo que te acaban de aconsejar. Yo andaba como tu, o peor... cada dos por tres el motor parado...y sueta el inyector y sueta esto y lo otro y cuando menos te lo esperas puf... se para el motorcito. Con mal tiémpo y el meneillo, fenomenal para remomer el posillo de barro.

Yo tengo un Dufour Arpege y el depósito no llebaba registro, pensé en hacerle uno para poder limpiarlo y hacerle el mantenimiento periodico....
al final lo mejor fué quitarlo ( lo tuve que destrozar con una radial ya que eso no salís ni a tiros) y poner uno nuevo. Estudié donde me quedaría mejor, me hice unos soportes de acero inoxidable, los enfibré al casco y coloqué el nuevo depósito con cinchas.Le puse un repiradero nuevo y me ha quedado muy bien aproveché para poner todo el circuito de gasoil nuevo.....para quedarme tranquilo y tener todo revisasdo. Ahora si observo algo de suciedad, en 5 minutos suelto el depósito y lo límpio.
Ánimo y atrevete.... si necesitas cualquier cosa lo pides.....mira bien el precio de los depósitos, yo el mío despues de comprarlo lo encontré mas barato.Te pongo algunas fotos del mio.

Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 17:05.
Citar y responder