Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 18:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Perros prohibidos en puertos

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
Las legislaciones de cada pais arrojan leyes muy sorprendentes.

¿Sabiais que a Cuba no se pueden llevar huevos? ......................de gallina.
¿no? ¿y eso por qué?

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Marga, lo de los análisis de anticuerpos que te han dicho es cierto. No lo piden en todos los países de la UE, pero por ejemplo el Reino Unido sí, y además requieren una serie de vacunaciones, cuarentenas y desparasitaciones además de las normales y, sobre todo, para regresar de un país tercero te lo pueden poner en cuarentena.

Todo ésto es por tierra y supongo que por mar debe ser igual, aunque eso depende mucho, tanto del país como de las autoridades que haya en el puerto en ese momento.

Si sabes de algún país en concreto que tuvieras previsto me lo dices y te lo busco más específico.
En el Reino Unido mi perra no puede entrar, es una raza prohibida allí. Si no recuerdo mal, ese fue uno de los primeros lugares en los que esterilizaron los ejemplares que quedaban para evitar la reproducción. Vamos, exterminio puro ¿donde están las protectoras de animales?

No he pensado en un país en concreto, era más que nada para atenerme a donde se puede ir y donde no, sobretodo porque mi perra vieja es una raza prohibida en muchos sitios (espero que el perro de aguas no).

Pero gracias por el ofrecimiento , si te puedes hacer con la info de Gibraltar, que es lo que nos pilla más a mano, y Marruecos pues estaría bien saberlo. Lo de la cuarentena y esas cosas lo ignoraba y lo de los cubanos antihuevos también Aunque con sus mandatarios ya tienen bastantes huevones como dicen los cubanos

En el caso de que me hiciera una travesía costera por el sur y decidiera repostar en Gibraltar y llevara perros a bordo, ¿a que tendría que atenerme?