Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 20:28
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Una vez calmados un poco los ánimos (los míos los primeros), quisiera hacer algunas consideraciones:

* Cuando una persona como Igor, con muchos años en este mundillo, con clubes de vela en activo, con empresa de charter desde hace muuucho tiempo (que comete el tremendo error de alquilar los barcos sin patrón dada la grandísima demanda de alquileres con patrón existente durante todo el año y la reconocida catadura moral e ineptitud de los que alquilamos barcos) pone un post por la caida reiterada de palos en varios barcos nuevos de un astillero determinado, es por algo.

* No creo que sea para desacreditar gratuitamente al astillero, dado que tiene 14 barcos de ese fabricante, por lo que no le interesa ni ponerse a malas con el astillero o distribuidor (que le deberían considerar un buen cliente) ni sembrar dudas sobre la fiabilidad de los barcos que alquila
(lo que seguro que no es bueno para su negocio).

* Creo que es un "aviso a navegantes" que seguro que ha hecho que más de uno (tanto profesional como armador amateur) haya ido a hacer una visita a la perilla, por si las moscas.

* Como es lógico, está dolido por la respuesta del astillero y/o distribuidor y le gustaría encontrar apoyo, aunque sea moral, entre los cófrades, y no gente que le diga que sus clientes son unos inútiles (que si lo son o no lo son, de sobra lo sabrá él) y que cambie de modelo de negocio. Porque si cada vez que tenemos un problema en el negocio, cambiamos de negocio, pues alguno habría pasado ya por todos los empleos del mundo mundial.

Y ya a título personal, me joden las generalizaciones (todas, incluso ésta) pero estoy harto de oir críticas (que no son más que tópicos a fuerza de repetirlos) sobre los que alquilamos barcos.

Por eso propongo solemnemente que, los acreditados profesionales y armadores que siempre están con lo mismo, colaboren desinteresadamente en una colecta para regalarme un barco (vela, 37 pies aprox, gastos incluidos) para evitar que siga siendo parte de esta plaga bíblica. A cambio, me comprometo a compartirlo con otros bichos malvados como yo para que no sigan poniendo en peligro vidas y haciendas por toda la costa española.

SALUD y

PD.- Igor, ya me extrañaba a mí tanto barco desarbolado en Valencia.
Por cierto, ¿como va lo de la hélice?
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a migueltronic este mensaje:
Butxeta (09-07-2009), Jadarvi (10-07-2009), maral (10-07-2009)