Re: ¿Por qué ANAVRE tiene la sede en Madrid?
Estoy seguro que, quien haces esta pregunta, si tu interés es tirar del carro seras bienvenido, seas de donde seas. Te animo a que hagas una aportación propia de donde quieres que sea la nueva ubicación, busca un local y a gente del lugar que quieran trabajar en el tema, da dirección, precio del alquiler o si alguien te lo presta, pon nombres y apellidos de quienes lo van a dirigir y ponte en ello.
Paralelamente a los señores actuales y con el local actual, tambien serás una grandísima aportación para tirar paralelamente, y siempre conjuntamente con los demas, a ANAVRE.
Por mi parte sería estupendo.
Un saludo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|