Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 22:38
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: La boya de seguridad o "boya deco"

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje
Te aseguro que hay muchos buzos que no le dan a este asunto la importancia requerida. En mi vida subacuática he visto casi de todo, desde los que llevan el hilo hecho un higo todo enmarañado entorno a un plomito, sin revisar desde hace mucho, mucho tiempo, hasta los que no saben la cantidad de hilo que llevan y la boya les pega un subidón de varios metros donde más lentos hay que ascender, pasando por quienes no llevan el final del hilo correctamente unido a la boya y ésta se larga a recorrer los mares del sur antes de que su propietario se de cuenta de lo que ha pasado…

Por otra parte, debes saber que hay muchas personas cuyo pensamiento analítico no es especialmente bueno, aunque son ricas en otros tipos de pensamientos de los que cabe la posibilidad que tú ignores por completo su existencia. Tu comentario, expresado como lo has hecho, te hace perecer ir un poco “sobrao”. Estoy seguro que no es ese tu caso pues el ir de “sobrao” no es más que uno de los varios tipos de imbecilidad que se dan (como en la vida misma) en los foros, entendida esta no como insulto, sino como diagnóstico.
Tranquilo campeon, que no se es menos inteligente, ni listo, por no pensar analiticamente, solo intentaba decirlo a modo de que a veces si nos parasemos a pensar analiticamente resolveriamos de forma mas facil y efectiva problemas en apariencia complicados. Así que no creas que menosprecio a nadie, el unico que ha hecho eso aquí eres tu. En cuanto a lo "sobrao" o no que pueda ir, creo que tu no eres precisamente quien para juzgarlo, porque para juzgar hace falta un peso moral especifico, del cual en mi caso tu por ahora careces.

No hay rondas.

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder