Ver mensaje
Antiguo 09-07-2009, 23:47
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicíón motoras en el mar menor

Estimados cofrades, primero tengo que decir que soy un confeso y recalcitrante trapero, pero tengo muchos amigos que tambien practican deporte nautico con tractores por el Mar Menor y desde luego no considero oportuno el limitar la navegacion por la laguna a solo el uso de la vela.

Pero yo les pediria a todos un poco de cordura, que la laguna es chica y no está para demasiados trotes.
A los tractoristas les pediria que en el Mar Menor ir a mas de 15 o 20 nudos es un disparate, que solo sirve para llegar 3 min y 14 seg. antes a tu destino mas alejado. ¿ Para que ir tan rapido molestando a cuanta embarcación te cruzas en tu camino ?.

Y a todos los navegantes en general traperos y tractoristas, seamos todos mucho mas limpios, que algunos y no hago distinción, se caracterizan por ir dejando estela de residuos por donde pasan, como latas, papeles, bolsas, detritus organicos flotantes (mierda), etc ........

Por lo demás, lo que apunta la ministra, me parece fuera de lugar, el Mar Menor es para disfrutarlo entre todos , pero con respeto y sin hacer el burro, y a los que no entienden de razones, que pongan vigilancia y den caña.

Tabernero unas birras con langostinos del Mar Menor para el personal

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder